InfoisInfo España

Salones de Boda Alicante Fogó del Mestre
Celebraciones en Crevillent

fogodelmestre.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 965 406 19?

Dirección

Partida Cachapets 25. C.P. 03330, Crevillent, Alicante.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Salones de Boda Alicante Fogó del Mestre

Cumpleaños en Crevillent, Salones de boda en Crevillent

Para hacer tu reserva has de llamarnos al 619 360 100

En Fogó del Mestre, con espacio para 400 comensales, podrá disponer de unos sensacionales menús diarios, de temporada y menús apropiados para los más pequeños.

Este fantástico restaurante cuenta con salón de bodas, finca, discoteca, jardines, parking gratuito…., perfectos para celebrar banquetes de forma íntima.

También le brindamos una variada carta de exquisitos platos elaborados para toda la familia, donde podrá disfrutar de una amplia selección de comida típica de Crevillente.

Especialistas en ceremonias de bodas y eventos de celebraciones. Con instalaciones mágicas y acogedores para celebrar los eventos más entrañables e importantes de nuestra vida.

PORQUÉ FOGÓ DEL MESTRE
Bodas de ensueño en un entorno mágico por satisfacer a los invitados con las más altas miras, Ponemos todo lo que necesitas para que tu boda sea la celebración perfecta que sueñas y sin las complicaciones que te quitan el sueño.

NUESTRO MENÚ DE BODAS.
Nuestros menús para bodas son reconocidos por nuestro clientes por su agradable sabor y excelente calidad. Pregúntanos y no te decepcionaremos.

¿Sueñas con tu boda? ¿Quieres tenerlo todo listo para ese gran día?
¿Deseas una cena con encanto en unas instalaciones con glamour?
Fogó del Mestre es tu mejor elección
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

salón de boda en Elche, restaurantes para banquetes en Elche, restaurantes para bautizos en Elche, restaurantes para bodas en Elche, restaurantes para celebraciones en Elche, restaurantes para comuniones en Elche, restaurantes para despedida de soltero en Elche, restaurantes para eventos en Elche, salón de boda en Crevillente, restaurantes para banquetes en Crevillente, restaurantes para bautizos en Crevillente, restaurantes para bodas en Crevillente, restaurantes para celebraciones en Crevillente, restaurantes para comuniones en Crevillente, restaurantes para despedida de soltero en Crevillenterestaurantes para eventos en Crevillente, salón de boda en Alicante, restaurantes para banquetes en Alicante, restaurantes para bautizos en Alicante, restaurantes para bodas en Alicante, restaurantes para celebraciones en Alicante, restaurantes para comuniones en Alicante, restaurantes para despedida de soltero en Alicante, restaurantes para eventos en Alicante.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Salones de Boda Alicante Fogó del Mestre (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio